Velez

Sebastián Sosa sobre el abuso sexual a la periodista: "Yo estaba en otra onda, no presté atención a lo que pasó"

Sebastián Sosa realizó declaraciones ante la Justicia, ofreciendo detalles sobre el incidente ocurrido en la habitación 407 del Hotel Hilton.

El arquero Sebastián Sosa, uno de los cuatro futbolistas de Vélez acusados de abuso sexual por una periodista deportiva, brindó su testimonio ante la Justicia, ofreciendo detalles sobre el incidente ocurrido en la habitación 407 del Hotel Hilton. Telenoche tuvo acceso al testimonio del jugador, quien expresó: "No presté atención a lo que pasó".

Según el relato de Sosa, el encuentro se originó después de un partido contra Atlético Tucumán. La periodista ingresó a la habitación donde se encontraban los cuatro futbolistas, y Sosa afirmó estar concentrado en otras cosas, incluso comunicándose con su esposa durante el evento. 

"Yo estaba en otra onda, en otro ambiente. Era el que ponía la música, mientras tanto me hablaba con mi señora que estaba en un cumpleaños, entonces era un ida y vuelta de mensajes con ella. No estaba prestando atención a lo que ellos conversaban, aunque participaba de alguna que otra charla. Así estuvimos una hora y media", expresó.

El arquero también explicó que la situación se volvió complicada cuando la periodista salió de la ducha, aunque él no percibió ninguna incomodidad por su parte: "ella me pide para bañarse a lo que yo le digo que no había ningún problema, porque no veía nada extraño en esa situación. Cuando sale estaba en corpiño. En ningún momento la vi incómoda, es por eso que yo le digo por mensaje que siempre la vi bien".

"Estaba con sueño y tenía ganas de dormir, me sentía con pocas energías, y al rato me dormí. Recuerdo despertarme después cuando escucho conversaciones, volteo a mirar y no había nadie", afirmó.

Después de que la periodista se retiró, Sosa mantuvo una conversación por WhatsApp con ella, expresando su preocupación por su bienestar. "Toda esta situación me descoloca porque yo no esperaba vivir esto, no me parece tener que estar viviendo esto solo por hacerle una invitación a una persona a que venga a tomar algo", añadió Sosa en su declaración.

Esta nota habla de: