Comodoro

Se incendió una casilla de guardavidas por un cortocircuito

El fuego, que habría iniciado por un problema eléctrico, causó daños materiales en la estructura perteneciente a la Municipalidad. Los bomberos lograron extinguir el incendio sin heridos.

Este viernes por la mañana, cerca de las 09:25 horas, una casilla de guardavidas ubicada en la costanera del barrio Restinga Alí sufrió un incendio que generó importantes daños materiales. La estructura, propiedad de la Municipalidad, no tenía personas en su interior al momento del incidente.

El personal policial de la Comisaría de Distrito Kilómetro Ocho, junto con bomberos y personal de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), acudieron al lugar tras ser alertados por el foco ígneo. Bomberos de la autobomba 46 lograron extinguir las llamas, que afectaron tanto el interior como el exterior de la casilla.

Según las primeras observaciones realizadas por el personal de bomberos, el incendio se habría originado en el interior debido a un cortocircuito en un cable eléctrico. El siniestro fue documentado por Criminalística, bajo la supervisión de la Sargento Ayudante Nora Moreno, y contó con la asistencia de los siguientes equipos de SCPL y bomberos.

Esta nota habla de: