Salta

Se escondió en el trabajo de su ex y la atacó salvajemente hasta dejarla incosciente

El agresor la sorprendió y la atacó salvajemente, llegando a dejarla inconsciente. Cuando la víctima cayó al suelo, el hombre continuó golpeándola

Un hombre fue detenido este miércoles en la ciudad de Salta, acusado de  atacar salvajemente a su expareja en un gimnasio de Pilar. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

El imputado, identificado como Agüero, había sido denunciado por la víctima, una mujer de 40 años, quien había sufrido violencia durante los tres años que duró la relación. Temiendo su reacción ante una separación, la mujer le dijo que se iría unos días a cuidar a una amiga enferma.

Días después, Agüero se presentó en el gimnasio donde trabajaba la mujer antes de que abriera sus puertas y la esperó escondido en el interior. Las cámaras de seguridad registraron el violento ataque:

El agresor la sorprendió y la atacó salvajemente, llegando a dejarla inconsciente. Cuando la víctima cayó al suelo, el hombre continuó golpeándola incluso después de que perdiera el conocimiento. La arrastró por el salón, le bajó los pantalones y la golpeó en la zona genital en reiteradas ocasiones. Finalmente, la trasladó a su domicilio en un remis.

La joven espero un descuido por parte de su captor y logró escapar. 

Tras la denuncia de la víctima y el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad, la Fiscalía de Exaltación de la Cruz, a cargo de Juan Manuel Esperante, solicitó la detención e imputación de Agüero por el delito de "Homicidio calificado por su comisión con alevosía, por ser cometido por una persona con la que mantuvo una relación de pareja y mediando violencia de género".

Tras una intensa búsqueda, el imputado fue capturado en la ciudad de Salta, donde se había refugiado. Este miércoles, será trasladado a la Oficina de Identificación OTIP y luego a la sede de la Fiscalía, donde será indagado.

Esta nota habla de: