Ruta 40: Iba de Esquel a Comodoro, se quedó dormido y su pareja terminó herida
El accidente se produjo porque el conductor había perdido el control de su vehículo debido a haberse quedado dormido
Durante la tarde del lunes feriado, hubo un vuelco para viajeros en la Ruta Nacional 40, a 32 kilómetros de Tecka, en dirección a la ciudad de Esquel.
Según pudo conocer abcdiario, el conductor de un Nissan Sentra que se dirigía desde Esquel hacia Comodoro Rivadavia habría perdido el control de su vehículo debido a haberse quedado dormido al volante.
El resultado fue un vuelco que provocó que el automóvil cruzara la cinta asfáltica y terminara volcando. En el momento del accidente, la pareja del conductor, identificada como M. , sufrió lesiones de diversa consideración y fue trasladada de urgencia al hospital zonal de Esquel para recibir atención médica.
La intervención en la escena del accidente estuvo a cargo del personal de emergencia, incluyendo al Dr. Pablo Blanco del Hospital Local, así como la colaboración de los Bomberos Voluntarios y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV). Se solicitó la colaboración para realizar pruebas de alcoholemia al conductor y se realizaron las averiguaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.