Comodoro

Robo en el Nuevo Bowling: Un adolescente se llevó un celular y fue perseguido por el novio de la víctima

Un joven de 16 años fue detenido tras sustraer un teléfono celular en un establecimiento de Comodoro Rivadavia. El menor fue entregado a su progenitor por orden del juez.

En la madrugada de este domingo, la Policía de la Sección Primera de Comodoro Rivadavia intervino en un roboen el Nuevo Bowling, ubicado en San Martín N° 372. Una empleada del lugar informó que un adolescente de 16 años, identificado como R., le sustrajo un teléfono celular.


Alrededor de la 01:00 hs., un transeúnte avisó sobre un masculino que perseguía a otro, presuntamente por haberle sustraído objetos personales. Con las características proporcionadas, la policía logró interceptar a ambos en la calle Dorrego N° 844, donde se estaban peleando.

El testigo relató que, mientras se encontraban en el Nuevo Bowling, el menor aprehendido sustrajo un teléfono celular Samsung A23 de color negro con funda rosada, perteneciente a su novia. Al darse cuenta del robo, el novio persiguió al adolescente, quien se deshizo del teléfono arrojándolo en un canasto de basura en la calle España.

Se interceptò al menor y fue trasladado a la dependencia policial.

El Dr. Oribones del Ministerio Público Fiscal dispuso que el celular fuera entregado a la denunciante. La Dra. Cabaleiro informó que el Juez Penal de Turno, Dr. Caviglia, ordenó la entrega del menor a su progenitor, con la intervención de la Asesora de Familia, Verónica Roldán.


Esta nota habla de: