Revelaron el motivo por el que Mirtha Legrand no fue al entierro de su hermano

Dado que los tres eran muy unidos, llamó la atención de todos la ausencia de las mellizas en el cementerio de Chacarita.

La muerte José Martínez Suárez, hermano de Mirtha Legrand conmovió a gran parte del espectáculo, y muchos se preguntaron sobre la ausencia de “La Chiqui” en el cementerio de La Chacarita. 

Luego de varios días de internación, el director de cine José Martínez Suárez falleció a los 93 años por lo que provocó una tristeza enorme en su hermana Mirtha Legrand, quien hasta el momento solo expresó ante la prensa: “se fue un grande”. 

View this post on Instagram

A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

La diva junto a su hermana Goldie estuvieron presentes en el velorio realizado en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) donde le dieron el último adiós al cineasta. Dado que los tres eran muy unidos, llamó la atención de todos la ausencia de las mellizas en el cementerio de Chacarita. Por tal motivo, el asistente de Mirtha Legrand reveló en Nosotros a la mañana, que “no fue por algo en particular”. Y aclaró que la ausencia en el cementerio “fue por una decisión de las hijas de llevarlo a Chacarita. Mirtha y Goldie no asistieron porque se habían acostado a las cinco de la mañana”. Además, reveló que la conductora “es una mujer muy fuerte, pero debe reponerse de la muerte del hermano con quien tenía una unión muy importante”. “De todas formas, se va a reponer como siempre con esa fuerza que tiene y con la ayuda de Marcela (su hija). Su gran bastión y la que se ocupa de todo”, destacó el asistente de Mirtha Legrand.

View this post on Instagram

A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

 

Esta nota habla de: