Policía sufrió una patada en la espalda, detuvo a su atacante y murió
La comunidad de Berisso despide con dolor al oficial Nicolás Chamorro, quien falleció tras ser brutalmente atacado durante un operativo policial
Un oficial de policía de la bonaerense perdió la vida en la noche del jueves tras ser brutalmente atacado durante un operativo en Berisso. El hecho ocurrió cuando los efectivos intentaban detener a un delincuente que había intentado robar una vivienda.
Durante la persecución, uno de los sospechosos, al verse acorralado, atacó por la espalda con una patada al oficial Nicolás Chamorro. A pesar de recibir atención médica, el policía falleció en el Hospital Mario Larrain.
Tras ser agredido, el oficial logró recomponerse y detener a su atacante, de 28 años.
Sin embargo, el policía comenzó a manifestar dolencias y se desvaneció. Inmediatamente sus compañeros pidieron auxilio al SAME pero debido a la tardanza, lo llevaron por sus propios médicos a un hospital de la zona. Finalmente, los médicos confirmaron que el oficial falleció.
El agresor, de 28 años, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia. La fiscal Virginia Bravo caratuló la causa como "averiguación de causales de muerte" y ordenó que el joven siga detenido.