Rio Negro

Padre e hijo fueron baleados en la vereda de su casa

Un hombre y su hijo fueron gravemente heridos a balazos mientras estaban sentados en la vereda de su casa en el barrio Tiro Federal de General Roca. La Policía investiga si el ataque tiene relación con el narcotráfico en la zona, marcada por la venta de drogas.

Este sábado por la noche, un violento ataque conmocionó al barrio Tiro Federal de General Roca, Río Negro, cuando un hombre y su hijo fueron baleados mientras se encontraban sentados en la vereda de su casa. Las víctimas, que sufrieron heridas de gravedad, fueron trasladadas de urgencia al Hospital Francisco López Lima, donde permanecen internadas con pronóstico reservado.

El padre recibió un disparo en el abdomen, mientras que su hijo fue herido en las piernas. Los autores del ataque, que ocurrió en una zona conocida por la venta de drogas, se dieron a la fuga, y hasta el momento no hay detenidos.

Las primeras hipótesis policiales apuntan a que podría tratarse de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, dado que el barrio Tiro Federal es conocido por ser un punto conflictivo relacionado con la venta de estupefacientes. Según fuentes locales, en esa misma esquina vivía el líder de una banda dedicada al narcotráfico, quien actualmente se encuentra detenido en La Pampa.

Además, el mes pasado la policía desmanteló un búnker de drogas administrado por "La Shakira", una empleada municipal que operaba con su familia en el negocio ilegal en la zona de El Rincón, cercana al lugar del ataque.

El Gabinete de Criminalística y la Comisaría 21° de General Roca están a cargo de la investigación, y hasta el momento se continúan recolectando pruebas para dar con los responsables de este ataque que mantiene en vilo a la comunidad.

Esta nota habla de: