Ocho integrantes de una familia se intoxicaron al comer un guiso: uno de ellos murió
Las personas afectadas, todas ellas adultas, empezaron a sentirse indispuestas poco tiempo después de haber terminado su comida y acudieron de forma inmediata a diversos establecimientos sanitarios
Ocho personas de una misma familia se intoxicaron gravemente tras consumir un guiso durante el almuerzo del martes al mediodía. Lamentablemente, uno de ellos, un hombre de 53 años, falleció horas más tarde a causa de un paro cardiorrespiratorio derivado de la intoxicación.
El hecho ocurrió en la localidad de Villa Elisa, a 30 kilómetros al sudoeste de Colón. Las víctimas, todas mayores de edad, comenzaron a sentirse mal poco después de terminar de comer y de inmediato se dirigieron a diferentes centros de salud.
Cuatro de los integrantes de la familia fueron internados en el hospital San Roque de Villa Elisa, mientras que los otros cuatro fueron derivados al hospital San Benjamín de Colón. En este último nosocomio se produjo el deceso del hombre de 53 años.
Las autoridades investigan las causas de la intoxicación y presumen que la misma se debió al consumo de algún ingrediente en mal estado o a la presencia de alguna sustancia nociva en la comida.