Separados

Nuevo capítulo en la batalla por la tenencia: Wanda Nara y Mauro Icardi siguen enfrentados por sus hijas

En medio de la disputa por la tenencia de Francesca e Isabella, el futbolista aseguró que las niñas están mejor con él y su nueva pareja, despertando una nueva polémica

La batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella, continúa generando gran revuelo en los medios. En las últimas horas, se filtraron nuevas capturas de pantalla que revelan el tenso intercambio de mensajes entre ambos.

En las conversaciones, compartidas en el programa "A la Barbarossa", se puede observar cómo Icardi reprocha a Wanda por no haber ido a buscar a sus hijas el pasado 25 de diciembre, tal como estaba acordado. El futbolista le exige que firme un documento asegurando que se hará cargo de llevarlas nuevamente a su casa el 15 de enero, según lo establecido por la Justicia.

"Te esperan a las 19 en la puerta del barrio, con cámaras, testigos y todo, ya que te encanta hacer denuncias falsas", le escribió Icardi a Wanda, burlándose de las situaciones que ha vivido desde su llegada a Buenos Aires.

Pero lo que más ha generado polémica son las declaraciones del futbolista sobre el bienestar de sus hijas. Icardi asegura que Francesca e Isabella son más felices viviendo con él y su nueva pareja, la actriz China Suárez. "Se van a poner re contra felices si no venís a buscarlas...", le escribió a Wanda.

 "No las dejes clavadas como el 25 que las tenías que retirar y llevarlas a Punta y presentaste un escrito ridículo, como todo lo que venís haciendo" añadió. 

Ante estas afirmaciones, la conductora respondió con firmeza: "Mauro, a las nenas las espero en casa. Yo te las llevé, vos me las traés a la puerta de mi casa. Hacé las cosas bien. Mañana las espero en Santa Bárbara" . 

Esta nota habla de: