Indignación

María Becerra abandona las redes sociales: "Solo me ha causado ansiedad y pánico"

La cantante compartió en su cuenta de X los problemas de salud mental que le han generado las redes sociales y anunció su retiro indefinido de estas plataformas.

María Becerra ha decidido dar un paso atrás y alejarse de las redes sociales. En un descargo publicado en su cuenta de X la noche del martes, Becerra detalló los problemas de salud mental que ha enfrentado durante su gira europea, provocados por las críticas.

"Me voy de esta red social", comenzó su mensaje en X. La cantante explicó que ha estado lidiando con su salud mental durante su gira, experimentando desde ataques de llanto hasta episodios de ansiedad y pánico. Las críticas sobre su nuevo estilo y sus presentaciones han sido especialmente duras.

"Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí, hablando de mi vida personal y mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen", expresó Becerra. A pesar de entender que esto forma parte de la fama, confesó que el nivel de insultos y comentarios negativos ha sido inaceptable para ella.

María Becerra agradeció a sus seguidores que la apoyan y envían su amor, pero señaló que no continuará siendo masoquista al mantener una red social que solo le genera ansiedad y pánico. Indicó que principalmente abandonará su cuenta de X, y que confiará la administración de su cuenta de Instagram a una persona de confianza para que publique contenido seleccionado por ella.

"Volveré a agarrar el celular cuando me sienta capaz de hacerlo. Por el momento solo me ha causado ansiedad y pánico", concluyó en su mensaje, que ya cuenta con más de 2 mil retweets.

Esta nota habla de: