¡No apto para ansiosos! Abel Pintos sigue trabajando en su nuevo disco

El popular cantante argentino, Abel Pintos compartió una foto en sus redes sociales y habló sobre sus nuevos proyectos

Ni la cuarentena ni el aislamiento pueden detener a Abel Pintos, el cantante se encuentra actualmente trabajando en su próximo disco. Hace muy poco tiempo el artista reveló este nuevo proyecto que tiene tan ansiosos a sus seguidores, sin embargo trata de adelantar cada nueva actualización en cuanto a su disco.

Si bien aún no lanzó ninguna canción o sencillo del disco, Abel Pintos se animó a compartir con sus seguidores, una playlist con sus canciones favoritas.

Abel.jpg

Por otro lado, en su último post, Abel Pintos compartió una reflexión en cuanto a los trabajos y la creación de ideas: ”Esta semana trabajamos mucho en nuevos proyectos, algunos tienen que ver con lo que hago hace 25 años, pero otros, son completamente desconocidos para mi, y terminando la semana reflexiono, y sin inventar nada con lo que digo, les cuento lo que siento: Las nuevas etapas traen consigo la incertidumbre de no conocer los paisajes del camino que se va a transitar, pero justamente de eso se trata: de disfrutar del paisaje mientras se camina, confiando en que la luz (el motivo) que nos guía va a saber hacernos llegar al sitio que nos espera. Que los miedos sirvan de combustible y no de estacionamiento. Que tengan una hermosa noche y un buen fin de semana”.

Esta semana trabajamos mucho en nuevos proyectos, algunos tienen que ver con lo que hago hace 25 años, pero otros, son completamente desconocidos para mi, y terminando la semana reflexiono, y sin inventar nada con lo que digo, les cuento lo que siento: Las nuevas etapas traen consigo la incertidumbre de no conocer los paisajes del camino que se va a transitar, pero justamente de eso se trata: de disfrutar del paisaje mientras se camina, confiando en que la luz (el motivo) que nos guía va a saber hacernos llegar al sitio que nos espera. Que los miedos sirvan de combustible y no de estacionamiento. Que tengan una hermosa noche y un buen fin de semana.

View this post on Instagram

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos)