Dolor

Murió Xiomara: artífice e hija del presidente de la Fundación Luz de Esperanza

La triste partida de Xiomara, hija del presidente de la Fundación Luz de Esperanza, dejó un profundo pesar en la comunidad. La familia Sosa se destacó por su lucha incansable en la defensa de los pacientes electrodependientes.

La lamentable pérdida de Xiomara, hija del presidente de la Fundación Luz de Esperanza, dejó triste a todos quienes conocían su historia y la incansable lucha de su familia en la defensa de los pacientes electrodependientes.

Cristian Sosa, presidente de la fundación, y su esposa Jessica recibieron muestras de acompañamiento y solidaridad por parte de la comunidad tras el fallecimiento de su hija. Xiomara, quien inspiró la lucha de sus padres en la causa de la electrodependencia, deja un legado de valentía y determinación.

El mensaje en las redes sociales de la fundación:

"Desde la Fundación Luz de Esperanza destacan el ejemplo de la familia Sosa como una inspiración para seguir adelante en la lucha que iniciaron durante la pandemia. Su compromiso y dedicación en la defensa de los pacientes electrodependientes han sido ejemplares, y aseguran que continuarán su misión con renovada fuerza en honor a Xiomara y a cada persona afectada por esta condición.

La familia Sosa, junto con la Fundación Luz de Esperanza, reafirma su compromiso de ser una luz de esperanza para los pacientes electrodependientes, brindando todo su apoyo y esfuerzo para acompañar, sostener y visibilizar esta realidad tan compleja. Su labor en defensa de estos pacientes sigue siendo una prioridad, en memoria de Xiomara y en honor a todos aquellos que luchan día a día por una mejor calidad de vida.Desde la Fundación Luz de Esperanza, acompañamos en el día de la fecha a nuestro presidente Christian Sosa y Jessica ante la irreparable pérdida de Xiomara.

Xiomara, su hija, es la persona que dio la fuerza de lucha para que Christian alce la voz y la bandera de lucha por la electrodependencia, por cada familia y por esta realidad tan alterna que como fundación buscamos acompañar, sostener y sobre todo, visibilizar.

Xiomara, Christian y Jessica son un ejemplo de lucha por la vida, para seguir adelante y continuar con esta lucha que inició en pandemia y que por ella y cada paciente electrodependiente vamos a seguir adelante.

Somos Luz de Esperanza, en defensa de pacientes electrodependientes y en este momento, con toda la voluntad y fuerza para acompañar y lograr nuestra misión y objetivos".

Esta nota habla de: