Murió un DJ argentino tras caer de un tercer piso
La escena musical se despide de Federico Garmendia, un reconocido DJ argentino que perdió la vida tras una caída en Ibiza. Las causas de su muerte aún se desconocen
Federico Garmendia, un DJ argentino de 38 años, fue hallado sin vida en las calles de Ibiza el pasado domingo. Según los primeros reportes, Garmendia cayó desde un tercer piso de un edificio ubicado en la zona de Ses Figueretes.
Los vecinos del lugar relataron haber escuchado un fuerte impacto y al poco tiempo, una mujer que paseaba por la zona encontró el cuerpo del DJ tendido en la calle. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia por reanimarlo, Garmendia falleció en el lugar.
Una de las circunstancias que ha llamado la atención de los investigadores es que la persiana de la ventana desde donde cayó Garmendia estaba parcialmente cerrada. Este detalle, junto con la ausencia de testigos directos, ha llevado a las autoridades a mantener abiertas todas las líneas de investigación, tanto la posibilidad de un accidente como la de un suicidio.
La Policía Nacional y Local de Ibiza se encuentra trabajando en el caso, recolectando pruebas y entrevistando a los vecinos y conocidos de la víctima. Los agentes también están analizando las cámaras de seguridad de la zona con la esperanza de encontrar alguna pista que permita esclarecer lo sucedido.