Mujer ebria causó disturbios en pool, la desalojaron "y quiso volver"
Una mujer de 39 años, identificada como C., fue arrestada después de generar disturbios en un bar y Pool, donde fue expulsada por estar ebria y causar desorden.
En la madrugada del domingo, exactamente a las 4:03 horas, en el establecimiento nocturno bar y pool, ubicado en San Martín 373, se produjo un hecho que requirió la intervención policial y una mujer terminó detenida.
C. de 39 años y empleada, fue desalojada del local por su estado de embriaguez y su comportamiento. A pesar de los múltiples intentos del personal de seguridad y la policía para que se retirara, la mujer persistió en querer regresar al local.
Según fuentes policiales, C. comenzó a gritar, incitando al enfrentamiento con los uniformados, e intentó agredirlos y empujarlos, llegando incluso a volverse violenta en un momento dado. Se constató que presentaba signos evidentes de intoxicación alcohólica.
Finalmente, fue trasladada a la sede policial y se informó a la Fiscalía Contravencional y al Juzgado de Paz correspondiente.
C. quedó en la comisaría Sección Primera, Comisaría Rivadavia, y se le imputan cargos por infracción a los artículos 158 y 161 del Código de Convivencia Ciudadana.