Mica Viciconte y una fuerte indirecta: ¿palito para Nicole Neumann?

Mica Viciconte realizó un polémico video que inevitablemente podría causar la furia de Nicole Neumann.

La rivalidad entre Nicole Neumann y Mica Viciconte no tiene punto final. La actual pareja de Fabián Cubero mantiene un alto perfil en todas sus redes sociales. Con contenidos diferentes, la panelista se entretiene realizando diferentes videos. Durante las últimas horas, se viralizó uno donde interpreta una canción que podría molestar a Nicole Neumann.

De manera pícara, Mica Viciconte decidió usar Tik Tok pero sin hacer sus clasicos challenge deportivos. Esta vez, optó por imitar el fragmento de una canción que se hizo viral. Sin querer quedar atrás de las tendencias, la pareja de Fabián Cubero se sumó sin importar el posible enojo que genere en Nicole Neumann.

pobrecita de la ex todavia no supera que la patrona soy yo TikTok Mica Viciconte

En la grabación, la canción elegida plantea: “Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo. Y que haga lo que quiera”. Por eso, Mica Viciconte actuó la canción mientras tomaba una copa de vino y mantenía la mirada fija.

La canción de Samy y Sandra Sandoval se convirtió en un hit a partir de las imitaciones en las redes sociales. Sin embargo, cuando Mica Viciconte se sumó al reto de la red social, todos centraron sus miradas en Nicole Neumann, a quien no puede nombrar por orden judicial.

Con @fabiancuberooficial hicimos un nuevo challenge!! Se animan?

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

En especial, luego de que trascendiera que la modelo investigaría la posibilidad de que sus hijas pudieran estar en peligro a partir de un contagio por coronavirus en El Nueve, es decir, el canal donde trabaja Mica Viciconte.

Durante una entrevista a Papparazi, Nicole Neumann se enteró del caso positivo y de inmediato preguntó: “¿Nadie más se contagió?”. Atenta a la posibilidad de un contagio mayor, advirtió: “Voy a investigar un poquito más la cuestión”.