Menor encuentra el cuerpo sin vida de un linyera con signos de estrangulamiento

Un menor encontró el cuerpo sin vida de un linyera en un baldío. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Pontevedra.

El cuerpo sin vida de un linyera fue hallado en la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo, provincia de Buenos Aires. El cadáver fue encontrado por un menor, de 16 años de edad, que recolectaba leña en un baldío ubicado en la intersección de la calle Murillo con Presidente Illia. El adolescente, luego de dar con la estremecedora escena, regresó a su casa para contarle a su madre, quien posteriormente dio aviso al 911.

La víctima fue identificada como Lucio Vega, un hombre de 49 años de edad que vivía en situación de calle desde la adolescencia, manifestaron fuentes locales. El cuerpo de Vega tenía importantes marcas a la altura del cuello, las cuales darían indicios de que se trataría de un estrangulamiento.

merlo.jpg

Menor encuentra el cuerpo sin vida de un linyera

Vega tenía en su poder una receta médica con su nombre, la cual había sido firmada a principios de junio, gracias a ella se pudo determinar su identidad y consecuentemente su domicilio. El hombre estaba radicado en la localidad bonaerense de González Catán, aunque los vecinos manifestaron que Vega vivía en situación de calle desde hace muchos años y que además tenía un problema de adicción al alcohol.

El hecho está siendo investigado por el fiscal de turno de la UFI N°6 de Morón, Sergio Augusto Di Leo, quien ordenó la autopsia del cuerpo de la víctima y abrió un expediente bajo la caratula de “averiguación de causales de muerte”.

Esta nota habla de: