Comodoro

Manejaba ebrio y se estrelló contra un camión estacionado: Un ocupante impactó contra el parabrisas

Un vehículo Renault Clio, con cinco personas a bordo, se estrelló contra la parte trasera de un camión estacionado en la Avenida Juan B. Justo, frente a la Ciudad Judicial. Tres ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Regional para una evaluación más exhaustiva.

En la mañana de este viernes, un grave accidente de tránsito se produjo en la Avenida Juan B. Justo, entre Ramón Lista y la Ruta Nacional 3, frente a la planta de verificación del automotor en Comodoro Rivadavia. Un Renault Clio, que transportaba a cinco personas, se estrelló violentamente contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado sobre la calzada, a pocos metros de la Ciudad Judicial.

El comisario Gabriel Miranda, en declaraciones para Blanco y Negro a Radio del Mar, informó: "Hoy tomamos conocimiento hace minutos nada más de un accidente vial en Juan B. Justo, próximo a la intersección con Avenida Hipólito Yrigoyen. El personal policial intervino y se logró constatar que un vehículo Renault Clio había impactado contra un camión que se encontraba estacionado. Los ocupantes del Renault Clio presentaban diversos golpes, así que fueron asistidos y algunos trasladados al Hospital Regional para un examen más exhaustivo".

El choque fue tan violento que "uno de los ocupantes delanteros impactó contra el parabrisas y sufrió un fuerte golpe en la cabeza", detalló Miranda. Tres de los ocupantes fueron trasladados al hospital para recibir atención médica, mientras que el conductor del vehículo resultó ileso, aunque el control de alcoholemia realizado dio positivo.

Debido a la magnitud del accidente, se mantuvo un corte de tráfico en la zona hasta que el vehículo fue retirado y secuestrado. El comisario Miranda añadió: "Por una cuestión de seguridad, vamos a mantener el corte justo hasta que se puedan retirar el vehículo y trasladarlo". En cuanto al estado de los heridos, aún no se ha emitido un parte médico oficial, pero están siendo atendidos en el Hospital Regional.

Esta nota habla de: