Manejaba ebrio, sin seguro y superó el límite del alcoholímetro
El personal policial, Guardia Urbana Municipal y APSV interceptaron a un hombre que manejaba alcoholizado en Rada Tilly. El vehículo fue secuestrado y se labraron actas de infracción.
En la noche de este domingo 1° de diciembre, cerca de las 20:35 horas, durante un patrullaje preventivo conjunto entre la Policía de Rada Tilly, la Guardia Urbana Municipal y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), se identificó un Ford Fiesta conducido por un hombre de 45 años.
Al momento del control, el conductor no tenía seguro obligatorio, presentaba evidente aliento etílico y dificultad al hablar. Tras realizarle el test de alcoholemia, se comprobó que superaba ampliamente el límite permitido.
Además, en el interior del vehículo se encontraron 11 latas de cerveza de 473 cm³ marca Andes. Se procedió a decomisar las bebidas alcohólicas, labrar actas por infracción al tránsito e ingesta de alcohol, y secuestrar el rodado, el cual fue trasladado al corralón municipal de Rada Tilly.
El operativo fue llevado a cabo por el inspector Mariano Robaina de la Guardia Urbana Municipal, el agente Cristian Huenchullan de la APSV y la oficial ayudante Milagros Díaz.