Despedida

Luque se quebró en su último acto oficial: "Son mi gente, la gente de la Ciudad"

El intendente con visible emoción en sus palabras, expresó su dificultad para despedirse y destacó la conexión con la gente a lo largo de su mandato.

En un emotivo discurso durante su último acto oficial, el saliente intendente Juan Pablo Luque compartió sus sentimientos con la comunidad de Comodoro Rivadavia. Con visible emoción en sus palabras, expresó su dificultad para despedirse y destacó la conexión que ha tenido con la gente a lo largo de su mandato.

"Son días muy emocionantes, me voy muy emocionado en serio. Cuesta irse porque con muchos de ustedes disfrutaba verlos por las calles, hacer cosas juntos, y son todos mi gente, la gente de la ciudad, la gente de los barrios de Comodoro, la gente de a pie", compartió Luque

Haciendo hincapié en la importancia de representar a la comunidad de manera honesta, agregó: "tratamos de hacer lo mejor, de poder representarlos de la mejor manera posible, de no mentirles, de cumplir si prometíamos algo. Para mí, no hay nada más lindo que poder irme mirándolos a los ojos, sentir que puedo caminar las calles de mi ciudad de esta manera. Es impagable saber que muchos de ustedes la pasaron mal y que son gente que necesita de nuestra presencia, y bueno, yo traté de hacerlo lo mejor posible".