Lo atropellaron y se fugaron: un motociclista terminó hospitalizado
Un joven circulaba en moto por el barrio Juan XXIII cuando una camioneta lo embistió y se dio a la fuga. La víctima terminó en el hospital con golpes en las piernas y los hombros.


El hecho ocurrió este viernes a las 6:40 en la intersección de la Avenida Kennedy y la calle Díaz Vélez. Un joven iba a bordo de su Motomel Blitz cuando, según su relato, una Toyota Hilux lo chocó y escapó sin detenerse.
Con fuertes dolores en ambas piernas y en los hombros, el joven fue asistido en el lugar por la Dra. Acho y trasladado al hospital para estudios médicos. Mientras tanto, efectivos de la Policía Científica trabajaron en la escena para recolectar pruebas.
Intervinieron en el operativo el Oficial Subinspector Alan San Martín, el cabo primero Gastón Vargas (Criminalística), el Dr. Cristian Ovalle (MPF) y la sargento Noelia Peña (DPI). Además, la moto quedó secuestrada de manera preventiva hasta conocer la evolución del estado de salud del conductor.
Ahora, la Policía busca dar con el vehículo que lo atropelló y al responsable del hecho.