Llegó a Bariloche la primer nevada fuerte del año
Se esperan precipitaciones y nevadas aisladas durante toda la semana
La ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche experimentó su primera nevada fuerte en las últimas horas, anticipando una temporada de invierno prometedora.
Se espera un aumento del turismo, especialmente para esquiar en el Cerro Catedral, con la previsión de una nevada de mayor magnitud para el próximo fin de semana.
A pesar de que aún falta para el invierno, la temporada de esquí se adelantó debido al frío y las lluvias del pasado fin de semana. El lunes, se registró la nevada más intensa de 2024, y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se esperan precipitaciones y nevadas aisladas durante toda la semana, con una mayor acumulación pronosticada para el fin de semana.
En preparación para la temporada, el Cerro Catedral está en etapa de preventa de pases, con beneficios como la posibilidad de congelar precios. Para el 2024, el centro de esquí más importante de Sudamérica ha renovado su tienda web y ampliado los puntos de venta de pases, incluyendo ubicaciones en el centro de Bariloche, el Aeropuerto Internacional de la ciudad, el Shopping Unicenter en Buenos Aires y las terminales de la empresa Vía Bariloche en las principales ciudades del interior.