Legislador francés fue despreciado por sus colegas en una Asamblea Nacional
Los miembros del NPF se acercaban a la urna y Termet les extendía la mano, pero lo ignoraron, evitando mirarlo a los ojos
El joven legislador francés Flavien Termet, perteneciente a la ultraderechista Agrupación Nacional de Marine Le Pen, fue objeto de burlas y desdén por parte de sus colegas de izquierda en la Asamblea Nacional.
Esto ocurrió durante la votación para elegir al presidente del Parlamento, cargo que fue asignado a la oficialista Yaël Braun-Pivet, a pesar de que la coalición Nuevo Frente Popular (NPF) había obtenido la mayor cantidad de votos en las elecciones del 7 de junio.
Termet, de apenas 22 años, tuvo la tarea de recibir a los legisladores junto a la urna. Mientras los diputados de izquierda se acercaban para votar, intentó estrecharles la mano, pero solo recibió burlas y desprecio.
Los miembros del NPF se acercaban a la urna y Termet les extendía su mano derecha. Sin embargo, sus colegas lo ignoraron por completo, evitando incluso mirarlo a los ojos.
Uno de ellos, el diputado François Piquemal, decidió hacer una broma de mal gusto, jugando "piedra, papel y tijera" mientras Termet intentaba saludarlo.