Intento de femicidio

La mujer apuñalada 28 veces por su ex pareja habló: "Me quiso matar como un animal"

Tras sobrevivir a un ataque brutal en una pizzería, Débora relató cómo Sergio Sarria, su ex pareja, la apuñaló con un cuchillo y le dejó graves heridas. El agresor, detenido e internado, intentó suicidarse tras el ataque.

 Débora, la mujer que fue apuñalada 28 veces en un feroz ataque de su ex pareja Sergio Sarria en una pizzería en Núñez, rompió el silencio y relató cómo su ex intentó matarla "como un animal". Tras el ataque, la mujer fue dada de alta y está recuperándose de múltiples heridas, entre ellas una en el ojo y otra en el codo. Sarria, que luego del ataque intentó suicidarse, permanece detenido e internado.

En su desgarrador testimonio, Débora explicó que Sarria ingresó al local por la fuerza y comenzó a atacar a su compañero antes de dirigirse a ella. Usó un cuchillo de carnicero, con el que la apuñaló repetidamente en varias partes del cuerpo, incluyendo el cuello, la cara, las costillas y un ojo. "Me pegaba, me pinchaba por todos lados. Fue aterrador", contó la víctima.

A lo largo de su relación de 23 años con Sarria, Débora sufrió violencia constante, pero nunca se atrevió a denunciarlo, por miedo a las consecuencias. "Siempre supuse que si lo denunciaba le hacía algún daño. Nunca pensé en mí", expresó la mujer, quien agradeció la intervención de su compañero de trabajo y un vecino que lograron evitar que el agresor completara su objetivo.

f NA

Esta nota habla de: