Violencia de género

La ex pareja del traumatólogo fue imputada por amenazas y lesiones

La Justicia le impuso medidas restrictivas a Leyes, quien fue denunciada en 22 ocasiones por Grin. A pesar de ello, el traumatólogo sigue temeroso por la posibilidad de que no se respeten las medidas dictadas.

La Justicia de Santa Fe imputó a Eugenia Leyes por amenazas, lesiones, daños y desobediencia judicial, luego de una serie de incidentes con su ex pareja, el traumatólogo Sebastián Grin. La mujer, que había sido denunciada 22 veces por Grin por hostigamiento, fue liberada tras atropellar a un policía durante una persecución, pero deberá cumplir con una serie de restricciones impuestas por la jueza Susana Luna.

Leyes tiene prohibido acercarse a Grin y su familia, debe someterse a tratamiento psicológico y se le ha restringido el uso de sus redes sociales. A pesar de estas medidas, Grin expresó que sigue viviendo con miedo, pues teme que Leyes no respete las condiciones dictadas por la justicia. La situación se agudizó luego de que el reclamo de Grin se viralizara, generando una mayor intervención judicial.

Esta nota habla de: