La dura tarea de Darío Barassi en el día del cumpleaños de su esposa

El comediante y actor, Darío Barassi compartió una extensa y romántica carta en sus redes sociales para saludar a su esposa

A tan sólo cuatro días del año nuevo, la familia de Darío Barassi vuelve a estar de fiesta, esta vez celebran el cumpleaños de una de las integrantes más importantes, Luli Centurión, su esposa.

Como era de esperarse, el comediante volvió a sacar su lado más romántico y decidió realizar un post lleno de amor y recuerdos: ”Es lunes y yo arranco el día con una tarea compleja… Elegir una foto para subir en el día del cumple de la mujer de mi vida. Si, vos @luligomezcenturion Y cada foto es un momento, un viaje, un estreno, un festejo, un encuentro… Y cada foto me hace viajar, recordar y cada foto me encanta xq vos me encantas básicamente” comentó.

La dura tarea de elegir una foto adecuada no lo superó: ”Fui haciendo una preseleccion y cdo entre al carrete me encontré con 32 fotos elegídas… Se complicó. Es q la vida con vos está buena gorda, me gusta mucho mucho mi vida xq te tengo a vos al lado. Ya fue voy con una captura de pantalla de varias y voy con eso, pensé como una genialidad instagramera, pero en el fondo me resulta muy símbolico no poder elegir una sola y tener q ir con todas”.

Dario.jpg

Darío Barassi en Instagram

”Cada momento con vos es único, es mágico. Sos mi elección y conquista más valiosa. Sos el diferencial de mi vida gorda, sin vos no era así la historia. Es con vos o no es. Claro está q estoy hasta las manos de amor con esta mujer. Fue así cdo era un joven virgo, sigue así en este presente de gordo menos virgo y será así hasta el día q palme xq amores como estos quedan ya muy pocos (como los unicorniosss van despareciendooo Q TEMAA)” agregó.

Su lado más emotivo se hizo notorio a lo largo de la carta: ”En este popurri al azar tenemos Sevilla, q manera de crudo olivas y flamenco, casorios de amigos, q manera de agitar en pista y de obligar siempre al limbo con mis corbatas, punta cana viviendo como reyes del canje, bariloche que es un segundo hogar, de pendejos xq x suerte te conozco de toda la vida, estreno aladin magia pura y enana en panza, punta del este y un volcán de chocolate… Se entiende q gracias a esta mujer yo vivo una vida inigualable?! Te amo gorda mia, feliz cumple mujer, te lleno siempre de regalos, canje y no, xq no se como agradecerte la vida espectacular q tengo al lado tuyo. Somos bloque, somos equipo y vamos siempre juntos x más. Felicidad absoluta en tu día mujer mía!! Te mereces todo, xq das todo. Es lunes y yo arranco el día con una tarea compleja… Estar a la altura de la terrible mujer que tengo al lado” finalizó.

dariobarassi_135271817_410572136846038_7262377050147892401_n.jpg

Darío Barassi en Instagram