Gran Hermano

La crisis de Virginia tras la eliminación de Florencia: "Esto es inaguantable"

La última gala de eliminación en Gran Hermano tuvo un gran impacto en la casa, y el plan de Furia para aislar a Virginia se consolidó.

Como es habitual, la gala de eliminación en Gran Hermano generó un gran impacto tanto fuera como dentro de la casa. En una reñida votación final Florencia Regidor fue eliminada con el 41,3% de los votos, muy cerca de Juliana "Furia" Scaglione quien obtuvo 39,2%.

Esta situación da cuenta de un público que ya no brinda su total respaldo a Furia, tal como ocurría hasta hace algunas semanas.

La salida de Florencia, dejó una casa más dividida aún, con un solo grupo, el de Los Bro, y separados, Furia, Emma, Darío y Virginia.

Sin embargo, Virginia resultó la más afectada por la partida de Florencia, entrando en crisis y llorando frente a la cámara en la habitación.

"Bueno gente, evidentemente no tengo mucha banca...", comentó mirando a cámara. Para finalmente sentenciar: "Así que bueno, si me voy a tener que ir que me vaya lo más rápido posible, porque la verdad, esto es inaguantable".

Esta nota habla de: