Alimentos

La Cámara Federal falló a favor de Grabois y el gobierno deberá repartir los alimentos

La Justicia se pronunció respecto a la causa por el reparto de alimentos, y confirmó el fallo del juez Sebastián Casanello. El gobierno deberá informar del stock en los depósitos de Villa Martelli y Tucumán, y establecer un cronograma de entrega.

La Cámara Federal de la Ciudad de Buenos Aires, falló a favor de Juan Grabois en la causa por el reparto de alimentos contra el Ministerio de Capital Humano, y confirmó el fallo del juez Sebastián Casanello.

De forma unánime, el tribunal porteño ratificó la medida cautelar elevada por el juez federal. La responsable de la cartera de Capital Humano, Sandra Pettovello, deberá informar del stock de alimentos en los depósitos de Villa Martelli y Tucumán, y establecer un cronograma de entrega.

El fallo del juez Casanello ordenó la ejecución de "un plan de distribución de dichos alimentos en atención a su tipo, cantidad, fecha de vencimiento y grupo de destino, previendo su ejecución de modo inmediato".

La decisión fue ratificada por la Sala II de la Cámara Federal, integrada por los camaristas Martín Irurzun, Roberto Boico y Eduardo Farah.

Esta nota habla de: