Juana Viale incomodó a Nicolás Trotta “¿Cambiarías tus dólares a pesos?”

Juana Viale le consultó al ministro Nicolás Trotta si cambiaría sus ahorros en dólares y este respondió …

Nicolás Trotta, el ministro de Educación Nicolás Trotta estuvo invitado este sábado al programa La noche de Mirtha que es conducida por Juana Viale . La conductora le consultó al funcionario por sus ahorros en dólares.

Nicolás Trotta admitió que su dinero lo ahorra en dólares y la nieta de Mirtha le consultó “¿Cambiarías todos tus dólares a pesos para dar el ejemplo?”.

La respuesta del ministro fue “Tengo mis ahorros en dólares hace siete u ocho años”. Juana volvió a interrogar “No importa desde hace cuánto tiempo, es una pregunta”.

“Uno atesora en una moneda o en un plazo fijo. Yo los tengo en dólares, declarados”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHUDQf_Fh5C%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAWZCESpQYWCEFYRyJzWTGReltmchy9xJKNOvd1fjhOjNHyifA0zFRLRqr3hjKHB1HlfYZBvqBYCZCbE5ZAVbfVAJJU9zBouz2QzbkfNQE9DkvR6HoAg15YrnyJwc6EXC6jEq0ijgX8vea9zbJULMZALpNM5tEgZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Ni lerdo ni perezoso, el fiscal José María Campagnoli, también invitado al programa, le dijo: “O sea que no los cambiarías”.

Trotta continuó con su postura: “Parte del problema que tenemos es que falta confianza para que el ahorro argentino se quede en el país”.

Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales aclaró “No tengo dólares”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHUEDeiFy4f%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAWZCESpQYWCEFYRyJzWTGReltmchy9xJKNOvd1fjhOjNHyifA0zFRLRqr3hjKHB1HlfYZBvqBYCZCbE5ZAVbfVAJJU9zBouz2QzbkfNQE9DkvR6HoAg15YrnyJwc6EXC6jEq0ijgX8vea9zbJULMZALpNM5tEgZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand)