Senadores

Insólito: a un senador no le asignaron despacho y armó su oficina en el pasillo del Congreso

Un insólito hecho tuvo lugar en el Congreso de la Nación, al senador de Santa Cruz, José María Carambia, no le dieron un despacho y armó su oficina en el pasillo.

Un hecho insólito se vivió en el Congreso de la Nación. Al senador por la provincia de Santa Cruz, José María Carambia, no le asignaron un despacho y decidió armar su oficina en los pasillos del Congreso.

José María Carambia, fue intendente de la localidad de Las Heras, candidato a gobernador de Santa Cruz, y actualmente ocupa el cargo de Senador Nacional.

A diez días de haber asumido el cargo, aún no le fue asignado un despacho en la Cámara Alta, por este motivo, el legislador procedió a armar su oficina en el pasillo principal, a pocos metros de la oficina de la vicepresidenta, Victoria Villarruel.

El Senador Nacional Carambia lejos de tomárselo como un problema mayor, ironizó al respecto en un video compartido en su cuenta oficial de Instagram

En el material compartido en las redes sociales, el legislador destaca: "Estamos acá en el despacho, en la oficina... todavía no nos asignaron ninguna, por eso tuvimos que armar una acá improvisada en el pasillo. Hay senadores que tienen tres o cuatro despachos y a nosotros lamentablemente todavía no nos asignaron pero no nos van a sacar las ganas de trabajar".

De igual manera, Carambia agregó en el mensaje en Instagram que "Hasta que podamos contar con un espacio adecuado, junto a mi equipo seguiremos trabajando en estas condiciones".

Esta nota habla de: