Iba en un remis con dos armas y un celular robado
En un operativo de identificación en la zona de Avenida Kennedy, un joven fue detenido con dos armas y el celular de una víctima.
En un procedimiento policial realizado durante la madrugada del domingo en la zona de Avenida Kennedy y El Patagónico, un joven de 20 años fue demorado tras ser encontrado en posesión de dos armas de fuego y el celular robado a una joven. La intervención policial se produjo mientras se llevaba a cabo un control de identificación de personas en taxis y remises, con el objetivo de prevenir delitos en la vía pública.
Al detener a un remis en el que viajaba un pasajero con actitud sospechosa, los efectivos decidieron realizarle un palpado superficial. Fue entonces cuando descubrieron que el hombre llevaba un revólver en la cintura y otro arma en el bolsillo de su campera. Tras la intervención de Criminalística, se secuestraron las dos armas, que fueron registradas y contenían municiones.
Además, se determinó que el detenido habría sustraído el celular de una joven de 19 años, quien denunció el hurto en el mismo momento. Las autoridades están a la espera de una orden judicial para proceder con el secuestro del celular.
El caso fue derivado al Ministerio Público Fiscal (MPF), que dispuso la intervención de los expertos en Criminalística para continuar con la investigación, mientras que el aprehendido quedó detenido judicialmente a disposición del juez penal de turno.