Choque

Iba en monopatín, un conductor ebrio lo chocó y terminó en el hospital ¿cómo sigue?

Un joven que circulaba en monopatín chocó con un conductor en estado de ebriedad y terminó lesionado.

Un joven que circulaba en monopatín chocó con un conductor en estado de ebriedad y terminó lesionado.

l hecho ocurrió este domingo cerca de las 5 de la madugada en Alem entre Av. Rivadavia y Ameghino y un adolescente de 17 años terminó herido.

Es que el adolescente circulaba por la vía pública en un monopatín eléctrico y no se percató de la presencia de un Toyota Corolla que también circulaba. Ambos vehículos se tocaron, provocando la caída del joven que conducía el monopatín, el cual presentaba dolor en su brazo derecho, clavícula y hombro.

Se solicitó la presencia de personal médico, quienes asistieron al menor y constataron que presentaba una fractura de clavícula, siendo trasladado al hospital en una ambulancia. 

¿Qué pasó con el monopatín? 

Se informó al fiscal de turno, quien indicó que no era necesario secuestrar ni el monopatín ni el vehículo, ya que el monopatín no es un vehículo apto para circular en la vía.

La policía científica llevo a cabo las diligencias de rigor. También intervino personal de tránsito municipal, y el control de alcoholemia al conductor del vehículo, arrojó un resultado positivo de 0,30G/L. Se labró un acta de infracción por carecer de licencia de conducir habilitante y por dar positivo en la prueba de alcoholemia.


Si bien el monopatín fue devuelto al dueño se abre el interrogante sobre la presencia de estipo de rodados en la vía pública y sobre todo cuando están al mando de menores.

Esta nota habla de: