Horror: Un niño le escribió una carta a Dios y le rogó que su mamá deje de golpearlo
Un pequeño escribió una carta a Dios implorando que cese la violencia de su madre, quien fue detenida tras una denuncia por maltrato infantil
Un caso de violencia familiar conmocionó a los vecinos de Santiago del Estero y expone la difícil situación que viven muchos niños. La detención de una mujer de 28 años, acusada de maltratar a sus cinco hijos, ha sacado a la luz una realidad dolorosa y ha generado una ola de indignación.
La denuncia fue realizada por un pastor evangélico del barrio Santa Rosa de Lima, quien fue testigo de múltiples episodios de violencia en los que la mujer agredía física y verbalmente a sus hijos. Los menores, de corta edad, eran sometidos a golpes, insultos y amenazas constantes, viviendo un calvario en su propio hogar.
El hecho que desencadenó la denuncia fue un episodio especialmente violento ocurrido la semana pasada. La mujer irrumpió en la escuela bíblica donde asistían sus hijos, los insultó de manera despiadada y agredió físicamente al mayor de ellos, de 12 años, frente a los demás niños: "Andá a buscar una soga y matate. Si no lo hacés, te mato yo" le dijo la mujer a su hijo.
La desesperación de los niños se hizo evidente a través de una carta escrita por el hijo mayor, quien le rogó a Dios que intercediera para poner fin a la violencia que sufrían, detalló Telediario. En la misiva, el pequeño expresaba su dolor y su temor, pidiendo protección divina para él y sus hermanos.
Tras la denuncia del pastor, la Policía intervino y detuvo a la mujer, quien fue imputada por amenazas y lesiones calificadas por el vínculo. Los niños, por su parte, fueron puestos bajo la protección de otros familiares y están siendo asistidos por profesionales de la salud mental.