Horror en Corrientes: Encontraron a un bebé muerto en un basural
La Policía investiga las causas de la muerte del recién nacido y evalúa la situación de una joven de 18 años vinculada al caso
Imagen de portada ilustrativa
Un nuevo capítulo de horror conmociona a la localidad de Corrientes. En la madrugada del viernes, un joven que buscaba objetos en el basural ubicado por calle Pitágoras, entre Río de Janeiro y Obispo Niella, se topó con una escena desgarradora: un bebé recién nacido, sin vida, yacía dentro de una bolsa de consorcio.
Inmediatamente, alertó a las autoridades, quienes al llegar al lugar confirmaron el macabro hallazgo. El fiscal de turno, Pablo Sosa, ordenó el inicio de una investigación para determinar las causas de la muerte del pequeño.
En el marco de las pesquisas, la Policía trasladó a una joven de 18 años, presuntamente vinculada al bebé, a medicina legal para una evaluación. Ante su negativa a ser examinada, quedó demorada en la Comisaría Octava.
El comisario general José Galarza, del Área Metropolitana de Corrientes, confirmó en diálogo con Radio Sudamericana, que la mujer se encontraba en las últimas etapas de su embarazo y que su estado psicológico está siendo evaluado. Además, indicó que las pericias determinarán el grado de responsabilidad de la joven y si hay otras personas involucradas en este trágico suceso.