Horror en Bariloche: joven confesó un brutal asesinato de 40 puñaladas
El crimen tuvo lugar en un departamento ubicado en la calle Ruiz Moreno al 100, entre la noche del jueves 8 de agosto y la madrugada del día siguiente
San Carlos de Bariloche se vio conmocionada por un hecho de violencia que ha generado gran conmoción. Nicolás Roa, un joven de 18 años, se encuentra detenido y acusado del brutal asesinato de Gilberto Ceballos, un reconocido técnico de INVAP de 60 años.
El crimen tuvo lugar en un departamento ubicado en la calle Ruiz Moreno al 100, entre la noche del jueves 8 de agosto y la madrugada del día siguiente. Según la autopsia, Ceballos sufrió múltiples heridas de arma blanca, concentradas principalmente en el cráneo y el tórax. Los forenses determinaron que la víctima falleció a causa de una hemorragia interna masiva, producto de las profundas heridas.
Roa se presentó voluntariamente en una comisaría y confesó el crimen. Inicialmente, alegó legítima defensa, asegurando que Ceballos había intentado abusar sexualmente de él: "Estoy consciente de que solo me defendí" expresó.
Roa se encuentra detenido a disposición de la Justicia y enfrenta cargos por homicidio agravado, delito que prevé una pena de prisión perpetua. Las próximas semanas serán cruciales para determinar si la Justicia dará crédito a la versión del acusado o si lo encuentra culpable del crimen tal como lo acusa la fiscalía.