Buenos Aires

Hallaron ocho fetos dentro de un contenedor en Buenos Aires: "no pude dormir en la noche"

Las autoridades sanitarias y judiciales trabajan para determinar las causas de la muerte y quiénes son los responsables de este hecho

Este sábado en la localidad bonaerense de Wilde se produjo un escalofriante hallazgo en horas de la madrugada. Un hombre que revisaba un contenedor ubicado en la calle Cordero se encontró con una escena horrorosa: ocho fetos conservados en frascos con formol.

El hombre, visiblemente conmocionado, relató a AN que al principio creyó que se trataba de condimentos, pero al acercarse se dio cuenta de la terrible realidad. "Me llamó la atención las zapatillas nuevas, vi ropa y los frascos, pensé que era ají vinagre y cuando vi lo que era pegué un salto. Lo grabé porque nunca lo había visto, no pude dormir en la noche", expresó.

Ante tal situación, el cartonero dio aviso a las autoridades, quienes se trasladaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Personal de la comisaría Quinta de Wilde se hizo cargo del caso y dio intervención a la Fiscalía de turno.

Los fetos fueron trasladados a la morgue judicial para realizar las autopsias correspondientes y determinar las causas de la muerte. Además, se están llevando a cabo diversas pericias en el lugar del hallazgo con el objetivo de obtener cualquier tipo de evidencia que permita identificar a los responsables de este hecho.

Esta nota habla de: