Declaraciones

Habló el empresario al que le robó su vecino millonario del country: "No me mató porque no quiso"

Oscar Gómez, de 76 años, denunció que su vecino en el country Altos de la Ribera lo robó sistemáticamente durante meses. El empresario, ahora detenido, fue sorprendido revisando la vivienda mientras Gómez dormía.

 Oscar Gómez, un hombre de 76 años, fue víctima de un robo en su propia casa ubicada en el country Altos de la Ribera, en Santo Tomé. El autor del delito resultó ser su vecino, un millonario empresario santafesino, quien fue detenido tras ser sorprendido revisando la casa de Gómez mientras este dormía.

Gómez, en diálogo con AIRE, relató que llevaba seis meses notando la falta de objetos en su hogar, incluyendo dinero, vinos, y hasta una jabonera del baño. "No me mató porque no quiso", expresó con angustia, recordando que el último sábado el empresario entró a su casa mientras él dormía.

Oscar, quien se mudó al country por seguridad tras la muerte de su esposa, ahora teme regresar a su vivienda y espera ser llamado a declarar por la Justicia. La experiencia lo ha dejado profundamente afectado, confesando que "vive llorando todos los días".

Esta nota habla de: