tras realizarse estudios programados

Guillermo Francos fue dado de alta

El jefe de Gabinete fue dado de alta este sábado tras realizar chequeos médicos de rutina. Según la parte médica, su estado de salud es estable y ya se encuentra en su domicilio.

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, fue dado de alto este sábado de la clínica Sagrada Familia, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, luego de haberse sometido a una serie de estudios programados. Según información fuentes oficiales a la Agencia Noticias Argentinas, el funcionario de 62 años se encuentra en buen estado de salud y ya regresó a su domicilio.

Francos ingresó al centro médico para la realización de exámenes clínicos, de laboratorio, tomografía computada, resonancia magnética y un electroencefalograma, todos con resultados normales. La parte médica firmada por los directores de la clínica, Dr. Christian van Gelderen y Dr. Pedro Lylyk, detalló que el funcionario se encuentra "lúcido, estable, con examen clínico, cardiológico y neurológico normal".

Esta internación estaba programada como parte de un seguimiento médico tras el desmayo que sufrió durante su última hospitalización en septiembre, cuando fue atendido por un cuadro gastrointestinal agudo. En esta ocasión, también se realizaron chequeos específicos de su sistema gástrico, confirmando su buen estado general.

Esta nota habla de: