Furia sobre su sanción: "me nominé por estrategia..."
La participante del reality fue sancionada por "actos de rebeldía injustificados".
Una de las protagonistas principales de este Gran Hermano, es sin lugar a dudas, Juliana "Furia" Scaglione. Se trata de la participante que no deja pasar oportunidad para convertirse en el centro de la escena de la casa más famosa.
Sin embargo, en la última gala, fue sancionada por una serie de hechos de rebeldía contra el formato, según advirtió el propio Gran Hermano. "Como dueño de esta casa y anfitrión del juego, pretendo que me concedan el mismo respeto que yo tengo por cada uno de ustedes. No voy a permitir bajo ningún concepto actos de rebeldía injustificados", indicó la voz del reality.
"Juliana, esta madrugada te he llamado la atención en más de una oportunidad acerca de tu micrófono y te pedí reiteradas veces que acudieras al confesionario con el propósito de conversar acerca de lo que pudiera estar molestándote y advertirte sobre comportamientos impropios de tu parte. Sin embargo, optaste por ignorarme. Debido a estas acciones, Juliana, voy a sancionarte", prosiguió.
Finalmente, Scaglione fue nominada y no podrá participar por la prueba del liderazgo, así como tampoco podrá nominar ni ser salvada por el líder.
Sin embargo, esta tarde mientras se ejercitaba, Furia aclaró que todo se trataba de una maquiavélica estrategia. "Gente quedé nominada, necesito apoyo para este fin de semana. Me nominé por estrategia a ver si funcionaba lo del micrófono, no como Gran Hermano me hizo quedar como que yo había comprado mal cigarrillos. Veremos que sucede, necesito su apoyo", apuntó.