Gran Hermano

Furia sobre su pelea con Agostina: "siento que es envidia mezclado con odio y bronca"

Luego de una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, Furia se refirió a la pelea que tuvo con Agostina. "Es una violenta, si ustedes pensaron que yo era violenta, no amigo... Agarrate", indicó.

Anoche tuvo lugar una nueva gala de eliminación en la casa de Gran Hermano, y el reality volvió a ser lo más visto de la televisión. En un mano a mano final entre Yoel y Virginia, Santiago del Moro anunció que Yoel abandonaba la competencia con el 55,5% de los votos.

Sin embargo, uno de los temas que más repercusiones generó fue el de la fuerte pelea entre Juliana "Furia" Scaglione y la policía Agostina Spinelli.

Furia analizó el conflicto con Agostina, en una charla que mantuvo este martes con Bautista. "Hay dos intenciones detrás: una es estar a lado de Licha porque lo considera fuerte, ella no se iba a mover de mi lado hasta que no considerara que haya alguien fuerte y se la aguantó conmigo que no me banca, básicamente lo vi ayer en su cara. Me odia", comentó.

De igual manera, agregó que "El odio que tenía en la cara esa mina cuando me gritó ayer es único, nunca nadie me odió tanto. Y siento que es envidia mezclado con odio y bronca. Es una violenta, si ustedes pensaron que yo era violenta, no amigo... Agarrate".

Por último, Furia hizo énfasis en que Agostina necesita estar acompañada para transitar la estadía en Gran Hermano. "No se considera una persona que tenga poder interior, necesita estar al lado de alguien y yo no necesito nada de nadie, puedo estar acá sola mirando el techo y no me va a afectar", remarcó.

Esta nota habla de: