Redes

Furia denunció que mientras estuvo aislada "usureros y otras unificaciones" hicieron dinero con su imagen

La exparticipante de Gran Hermano, Juliana "Furia" Scaglione, denunció públicamente el uso no autorizado de su imagen y convocó a sus seguidores en Uruguay para un encuentro

Juliana "Furia" Scaglione, reconocida por su paso por Gran Hermano, ha utilizado sus redes sociales para denunciar una serie de irregularidades en torno al uso de su imagen y los fondos recaudados por sus seguidores.

A través de un mensaje dirigido especialmente a sus fans uruguayos, Furia anunció un encuentro para el día 20, cuya ubicación dará a conocer próximamente.

"Buenas, mensaje para fanáticos de Uruguay, cuando llegue el 20, desde mis redes voy a avisar donde podrán encontrarme, por un tema de organización, necesito que me respeten y se respeten ok? los AMO", expresó Furia en sus redes sociales.

La exparticipante de GH también aprovechó la oportunidad para denunciar a personas que se habrían lucrado con su imagen durante su participación en el reality. "Hubo mucha gente que hizo dinero bajo mi imagen mientras estuve aislada, usureros y otras unificaciones que no se acercaron ni a pedirme disculpas, gracias a esas por robarme mi derecho de imagen y mi identidad", afirmó.

Sin embargo, Furia también destacó el agradecimiento hacia sus verdaderos fans, quienes la han apoyado incondicionalmente y han colaborado con diversas iniciativas solidarias. "Yo ni mi hermana jamás hemos pedido ni exigido un peso a nadie, todo lo que hicieron y ayudaron fue por fanatismo e incluso amor. por eso destaco y agradezco a todos los FANS. GRACIAS SIEMPRE", expresó con emoción.

Esta nota habla de: