Fue a visitar a su novia, desapareció y lo encontraron sin vida
Un joven de 32 años fue encontrado sin vida en La Matanza, una semana después de su desaparición. Las autoridades investigan las causas de su muerte, mientras que sus familiares exigen que se investigue el caso
La desaparición de Hernán Ferreira Duarte, de 32 años, tuvo un trágico desenlace. El joven, oriundo de Lomas de Zamora, fue hallado sin vida en La Matanza, una semana después de que su familia denunciara su ausencia.
La última vez que se vio con vida fue el viernes 4 de octubre, cuando visitó a su novia en San Justo. Según relató la pareja, Hernán le envió un audio de WhatsApp informándole que estaba esperando un colectivo para regresar a su hogar. Sin embargo, nunca más se supo de él.
Según informó Noticias Argentinas, ante la falta de respuestas, la familia radicó una denuncia y lanzó una intensa campaña en redes sociales para encontrarlo. La esperanza se desvaneció el pasado fin de semana, cuando se confirmó el hallazgo del cuerpo.
Las autoridades investigan las causas de la muerte de Hernán. Una de las hipótesis apunta a un posible intento de robo, seguido de un atropello. Sin embargo, esta versión no convence a la familia, que exige una investigación exhaustiva y el acceso a las cámaras de seguridad del colectivo involucrado.
Isidora, hermana de la víctima, expresó su descontento con la investigación y aseguró: "Nos dijeron que corrió de unos chorros que le quisieron robar, que cruzó la calle y que lo chocó un colectivo".