Argentina

Florencia Peña desmintió los rumores sobre un video con Alberto Fernandez

La actriz se pronunció sobre las versiones que circulan en redes sociales acerca de un supuesto video que la vincula con el expresidente Alberto Fernández.

La actriz Florencia Peña rompió el silencio este lunes para desmentir categóricamente los rumores que circulan en redes sociales sobre un supuesto video que la involucraría con el expresidente Alberto Fernández.

"Había pensado no hablar de esto. Básicamente el jueves cuando salgo del teatro, yo había ido a verlo a Benja, porque yo hay días que no tengo función porque el Coliseo está ocupado, me llaman y me dicen que soy TT en Twitter, por lo del Alberto, por tu visita", comentó.

Peña explicó que sus visitas a la Quinta de Olivos durante la pandemia fueron en el contexto de gestionar protocolos para que los actores pudieran retomar su trabajo. Sin embargo, lamentó que se la cuestione por haber asistido a una reunión siendo mujer, insinuando que la única razón por la que se encontraría con el entonces presidente sería por intereses inapropiados. 

"El pensamiento de que yo por haber ido a una reunión, siendo mujer, la única manera de encontrarme en ese momento con el que era Presidente, o con quien quiera, porque yo, por el lugar que ocupo en mi medio me junto con un montón de hombres en reuniones, es solo haciendo un p...", criticó duramente.

Florencia Peña se quebró en lágrimas durante la entrevista: "De repente me encuentro con esta especie de balde de mierda que me tiran, desde un lugar que no comprendo". Además, afirmó con firmeza que no existe ningún video que pueda comprometerla: "El video no va a salir, no hay ningún video, mienten descaradamente".

La actriz también se dirigió a quienes alimentan estos rumores: "No hay ningún video mío que esté por salir, el que se compró los pochoclos, cómaselos tranquilo mirando los Juegos Olímpicos, porque no hay ni video, ni foto, no hay nada, yo fui a una reunión".

Finalmente, con lágrimas en los ojos, Florencia Peña pidió que se la deje en paz: "Déjenme de joder, yo no trabajo de molestar a los demás, de hablar de la vida del otro, yo me ocupé de ser la mejor artista que puedo ser, y que me metan por la ventana en un hecho muy grave, que estamos todos los argentinos muy inquietos por esto que está pasando, nos da mucha angustia no poder ser un país con menos grieta", concluyó.

Esta nota habla de: