Boca

Fernando Gayoso deja su puesto en Boca por un diagnóstico médico

El exentrenador confesó que tuvo que someterse a estudios médicos que revelaron su condición de salud

 Tras años de dedicación al club Boca Juniors, Fernando Gayoso se vio obligado a dejar su puesto como entrenador de arqueros debido a su diagnóstico de ELA. 

En una entrevista con el canal de streaming Rembo, el exentrenador confesó que tuvo que someterse a estudios médicos que revelaron su condición de salud, la cual le imposibilita continuar desempeñando sus tareas en el campo.

"Tuve la suerte de que el club me dio la posibilidad de trabajar en otra área", mencionó Gayoso durante la entrevista. Agradecido por la oportunidad brindada por el club, el exentrenador expresó su gratitud por poder seguir vinculado a la institución en una capacidad diferente.

En relación a su enfermedad, Gayoso compartió: "Hace un tiempito me tuve que hacer unos estudios y me salió que estoy transitando una enfermedad, que hoy por hoy no me deja estar en campo porque la verdad que no me siento como para estar en campo". A pesar de las dificultades que conlleva su diagnóstico, el exentrenador se mostró optimista y agradecido por el apoyo incondicional de su familia, especialmente de su hijo Franco y su esposa Silvina.

"Se torna medio duro asumirlo, pero bueno, trato de estar fuerte de la cabeza. Está Franco, mi hijo, y mi señora Silvina, que son incondicionales. Uno se apoya mucho en ellos y después, bueno, la vamos llevando día a día. A veces se hace un poco complicado, pero tratando de llevarlo, de estar en contacto con los médicos", agregó Gayoso.

La noticia sobre la partida de Fernando Gayoso como entrenador de arqueros ha conmovido a la comunidad futbolística, y sus colegas, jugadores y seguidores han expresado su solidaridad y apoyo hacia él en este momento difícil.

Esta nota habla de: