Femicidio

Femicidio: Vecinos denunciaron gritos en una casa y encontraron el cuerpo de una mujer de 54 años

Una mujer de 54 años fue asesinada a puñaladas por su pareja en su vivienda, y el agresor resultó gravemente herido tras chocar el vehículo en el que intentaba huir

Navarro, Buenos Aires. Sandra Paola Díaz, de 54 años, fue encontrada sin vida en su domicilio, ubicado en la calle 32 al 800, con heridas de arma blanca en el cuello y el rostro. 

El principal sospechoso del crimen, su pareja Héctor Mario Isuse de 51 años, se encuentra hospitalizado en grave estado tras un accidente automovilístico mientras intentaba darse a la fuga, informó el medio Ayacucho.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se descubrió en la mañana del sábado cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre una fuerte discusión en la vivienda de la víctima. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de Díaz y establecieron que había sido atacada a puñaladas por su pareja.

De acuerdo a los testimonios recogidos, Isuse habría escapado del lugar a bordo de un Ford Focus blanco. Minutos más tarde, se produjo un violento choque entre el vehículo del agresor y un camión Scania en el kilómetro 40 de la ruta provincial 47. Isuse resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, donde permanece internado.

Esta nota habla de: