Federico Coria sufrió un robo junto a su pareja en el aeropuerto de Barcelona
A pesar de que el aeropuerto cuenta con cámaras de seguridad, no pudieron obtener ninguna información ya que necesitaban autorización judicial
El tenista argentino Federico Coria sufrió un robo en el aeropuerto de Barcelona junto a su pareja, perdiendo varios objetos de valor. Coria, quien quedó eliminado en la primera ronda de Roland Garros, relató los detalles del incidente en sus redes sociales.
Lamentablemente, al llegar a Barcelona y pedir un auto en el estacionamiento del aeropuerto, sufrieron el robo. Al parecer, mientras estaban ocupados con las maletas, alguien aprovechó para llevarse las raquetas de tenis de Coria y la mochila de su novia, la cual contenía su anillo de compromiso, teléfono y pasaporte.
Según Coria, un empleado del lugar les informó que los robos de este tipo son comunes en esa zona del aeropuerto de Barcelona.
"Nos robaron. Ayer llegamos a Barcelona y pedimos un auto en el estacionamiento del aeropuerto. Los autos están apilados y no se puede acceder con el carro de las maletas. Yo me subí al auto y Flor (su novia) vio que alguien salió corriendo" relató el deportista en sus redes sociales.
"Cuando fuimos a buscar a esa persona, no cerré el auto y no sabemos si alguien se metió o qué, pero me sacaron las raquetas. También se llevaron la mochila de mi novia, que tenía su anillo de compromiso, su teléfono y su pasaporte", agregó.
Al realizar la denuncia, se enteraron de que otras dos personas también habían sido víctimas de robo. A pesar de que el aeropuerto cuenta con cámaras de seguridad, no pudieron obtener ninguna información ya que se les dijo que necesitaban autorización judicial.
"Con la ubicación del teléfono, fuimos al lugar que nos marcaba, pero no quisimos arriesgarnos" detalló.
Afortunadamente, a pesar de la pérdida de sus raquetas, Coria expresó su alivio por no tener programado ningún torneo próximo, ya que de lo contrario no tendría raquetas para competir.