Denuncia

Familiares de la pareja de Cáceres denuncian que "la mataron" tras caer de un séptimo piso

Raquel Candía, pareja del ex futbolista Fernando Cáceres, murió en Ramos Mejía en circunstancias aún no esclarecidas. La fiscalía investiga si se trató de un accidente, suicidio o femicidio.

La trágica muerte de Raquel Candía, pareja de Fernando "Negro" Cáceres, está envuelta en misterio y controversia. Según los familiares de la víctima, "no se mató, la mataron". La mujer cayó del séptimo piso de un edificio en Ramos Mejía, donde vivía junto al ex jugador.

La fiscalía maneja tres hipótesis: accidente, suicidio o femicidio. Vecinos afirmaron haber escuchado gritos y discusiones antes del hecho, y el departamento fue hallado en desorden. Por el momento, Cáceres, quien estaba presente al momento de la caída, no ha declarado. La causa, caratulada como "averiguación de causales de muerte", espera los resultados de la autopsia para avanzar en las investigaciones.

La familia de Candía ha señalado conflictos previos y cuestiona las circunstancias del trágico desenlace. La investigación está a cargo del fiscal Carlos Arribas, publicó NA.

Esta nota habla de: