Tragedia

Falleció la esposa de Fernando Cáceres tras caer de un séptimo piso

El hecho ocurrió en circunstancias que aún están siendo investigadas, y testigos afirman haber escuchado gritos provenientes del departamento antes del incidente.

Raquel Candía, esposa del exfutbolista Fernando "el Negro" Cáceres, falleció tras caer desde el séptimo piso del edificio en el que ambos se habían mudado recientemente, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. 

El inmueble, ubicado en Suipacha 360, partido de La Matanza, fue escenario del trágico suceso que conmocionó a los vecinos. Según fuentes policiales, Candía cayó al patio interno del edificio, y algunos testigos afirmaron haber presenciado la caída. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron el departamento en completo desorden.

El fiscal Carlos Arribas está a cargo de la investigación y tomó declaración a Cáceres, quien estaba en el domicilio al momento del hecho. 

Cáceres, reconocido por su trayectoria en equipos como Argentinos Juniors, River y Boca, quedó en silla de ruedas luego de un ataque armado en 2009. En aquella ocasión, delincuentes intentaron asaltarlo y le dispararon en la cabeza, dejándole secuelas permanentes.

Esta nota habla de: