Decisión de la Justicia
Fabiola Yáñez no podrá comunicarse con Alberto Fernández durante tres meses
Un juez le impuso a Fabiola Yáñez una restricción de comunicación con Alberto Fernández durante tres meses, con excepción de temas relacionados con la patria potestad de su hijo, Francisco. La medida se da luego de una denuncia por hostigamiento presentada por el ex presidente.
Sigue la disputa judicial entre Fabiola Yáñez y Alberto Fernández, un juez contravencional le prohibió a la ex primera dama comunicarse con el ex presidente durante 90 días, salvo en lo que respecta a la patria potestad de su hijo, Francisco. La medida se dio tras una denuncia por hostigamiento presentada por Fernández, quien presentó audios grabados en noviembre como prueba.
El juez Christian Brandoni firmó la resolución, que también establece que ambos deberán abstenerse de difundir información sobre la causa o sobre su hijo menor de edad. La restricción se suma a otros aspectos legales en curso, incluido un pedido de Fernández para la restitución de su hijo al país antes de abril, cuando vencería la autorización para residir en España.