¿Estás aburrido y no sabes qué mirar? Kevsho te recomienda una serie de Netflix

A través de sus stories de instagram, la nueva celebridad del Muro Infernal destaca una serie juvenil de Netflix con temas que deben visibilizarse ¿Cuál es?

Hace 10 días volvió a la pantalla de Telefe el Muro Infernal y si bien mantiene el formato original en esta oportunidad se sumó Kevsho, un popular youtuber que se hizo conocido gracias a sus hilarantes videos. Aun cuando su fama era limitada a la juventud argentina, actualmente es conocido por toda la familia.

Debido a su fuerte presencia en las redes sociales, el joven de 21 años no deja pasar un día sin publicar una foto o subir alguna storie en alguna de sus redes sociales. En esta oportunidad, Kevsho te recomienda una serie de Netflix que a su entender toca temas muy diversos y para todo tipo de público.

View this post on Instagram

A post shared by kevin (@kevsho)

Se trata de Sex Education, una serie británica que tiene como protagonista a Otis, un adolescente acomplejado por el trabajo de su madre: terapeuta sexual. No obstante, el adolescente se une a una marginada social y juntos emprenden una pequeña clínica de consejos sexuales.

Según Kevsho hay que darle una oportunidad  aun cuando se trate de una serie de “moda”, puesto que su contenido es profundo y significante tanto para los adolescentes como para los adultos. Por último recomienda verla en el idioma original (inglés británico), ya que es una parte muy importante de la actuación e incluso te ayuda si estás aprendiendo el idioma.

Esta nota habla de: